Engranajes KHK

Engranajes y cremalleras KHK

Fabricante líder del mercado de engranajes en Asia. Fundada en 1935 en el Japón. Experiencia y desempeño imbatibles resultado de 80 años de historia. Con una participación mayor del 70% del mercado japonés, está expandiendo su campo de actuación a Europa, las Américas y el Medio Oriente. 

Posee reputación reconocida mundialmente sobre la calidad de sus productos, precios competitivos, puntualidad en la entrega y modelo de negocios. 
KHK posee dos grandes fábricas con 212 colaboradores altamente entrenados. Las dos unidades fabriles constan con instalaciones limpias, modernas e eficientes basadas en el modelo "kaizen".

Los engranajes de KHK se subdividen en 80 categorías las que contienen más de 9000 artículos. Se fabrican de 11 tipos de materiales diferentes, desde el acero de molibdeno del cromo, para aplicaciones de alta fuerza y desgaste, hasta el acero de carbón para el uso normal, pasando por acero inoxidable anticorrosivo y el plástico industrial químico-resistente y libre de lubricante. KHK ha ampliado su gama de cremalleras existente de módulos 2, 3 y 4 hasta los módulos 5 y 6. Estas cremalleras están rectificadas en sus caras y dispone de varios modelos: fresadas, templadas por inducción a 55 HRC, rectificadas, y cementadas a 60 HRC. Se fabrican en ejecución recta y helicoidal. Cada día más y más compañías confían en KHK por su alta calidad y precisión de engranajes y cremallera

  • Engranajes Cónicos
  • Engranajes Rectos
  • Engranajes Helicoidales
  • Engranajes Espirales
  • Engranajes Especiales
  • Cremalleras

Marcas

Regístrese para recibir ofertas especiales:

LINDIS, S.L.

Miembros de: