Servicios

 

Nuestra política de trabajo convive con el compromiso de satisfacer las demandas de nuestros clientes, con unos productos, una calidad de servicio y un asesoramiento técnico acorde con sus necesidades.

 

Soporte Técnico

Buscando la optimización en soluciones a nuestros clientes, el departamento técnico de Lindis ofrece proyectos integrales para aumentar la Eficiencia, Disponibilidad y Seguridad en sus equipos.

 

Taller

Disponemos de Taller propio para la manipulación y acabado de nuestros productos aportando soluciones a sus necesidades así como valor añadido a sus equipos.

Productos s/plano, recubrimientos, tacos, mecanizados, empalmes a medida ….

 

I+D

Junto con Ingeniería de las marcas representadas desarrollamos proyectos, diseños y productos que nos permitan estar a la vanguardia de las necesidades del mercado.

 

Formación

Buscando profundizar en el conocimiento de nuestros productos y mercado, desde Lindis ofrecemos cursos formativos para sus equipos de trabajo en cada uno de nuestros sectores de influencia. 

 

Gestión Eficiente

Una de las fortalezas de Lindis se centra en la diligencia en la respuesta a las consultas de nuestros clientes, la efectividad en la gestión y la calidad y rapidez  del envío

 

 

Marcas

Regístrese para recibir ofertas especiales:

LINDIS, S.L.

Miembros de: